twitter
rss

Hacía mucho tiempo que no actualizaba este blog pero era por una buena causa. He tenido bastante trabajo aunque un amigo mío, Francisco, no esté nada de acuerdo que los profesores podamos compararnos, con los hacendosos seres que viven en la galaxia de la empresa privada. ¡Saludos Xesc¡
Desde hace semanas sufrimos una lentitud en el funcionamiento de la red espectacular. Apenas podemos navegar o consultar nuestro correo dentro del instituto, y evidentemente, mucho menos acceder ,al programa de gestión que tenemos todos los centros de enseñanza.
Una posible causa es que los alumnos han conseguigo entrar en nuestra red WI-FI y juegan a juegos en horas de clases.. Igualmente todo esto pasará a la historia pues un ingeniero de teléfonica nos ha prometido, ante el estupor más riguroso, que esta semana nos vendrán a instalar Fibra óptica y que tendremos la velocidad que queramos. Casi le doy un beso. Todo este proyecto se sustenta en que los chavales/as se pueden conectar con facilidad y celeridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario