twitter
rss

Hoy he ido de "caza". Un compañero me dijo que el profe que entraba antes de sus clases no veía que sus alumnos le desconectaban los cables de las torres. Miré quién era y ya lo tuve claro. Hoy cuando ha tocado el timbre me he dejado caer y ya tenía un follón importante en la aula. Aprovechando que le tenía que decir otra cosa me he "colado" y entonces es cuando he visto que se lo habían vuelto a hacer. Cuatro ordenadores estaban con todos sus cables desconectados. Pero lo que me ha hecho más gracia es que ella, que aún no había salido del aula que estaba recogiendo sus cosas con todas las sillas mal puestas, ordenadores encendidos, etc. ha dicho que los cables ya estaban desconectados cuando ella había llegado y era culpa del profe de la hora anterior. Mi pregunta era fácil: "¿los alumnos tuyos estaban utilizando estos ordenadores"? Cuando me ha contestado que SI (algunos estaban encendidos con el trabajo aún en pantalla) se ha dado cuenta de que la excusa que había dado era muy flojita. Delante suyo he vuelto a conectar todos los cables.
Espero que sea una persona que aprenda de sus errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario