twitter
rss

Esta mañana entraba a las 8 y tenía guardia lo que quiere decir que he de "empujar" y convencer a los alumnos para que vayan a las clases. En el vestíbulo me he tropezado con un individuo que usaba el móvil como radiocasete a toda potencia y le he pedido que por favor fuese hacia clase y que apagase la música. Evidentemente no me ha hecho caso. Le he vuelto a insistir y me ha contestado: ¡Déjame en paz, tío! Le he recordado que estaba seguro que no eramos parientes y que fuese a clase. Se ha girado y me ha hecho un gesto de desprecio, por lo que se me ha acabado la paciencia que se ha de tener con este tipo de personajillos, salidos de familias más preocupadas de la Belén Esteban que de educar correctamente a sus hijos. Con algunos esfuerzos verbales lo he llevado a Dirección donde le he puesto una Falta, que aunque no sirve de mucho, al menos así al menos te quedas tranquilo que su familia se entera de que tiene un hijo maleducado (está claro que ya lo saben). Se lo he ido a comentar al tutor que me ha dicho con palabras poco seguidoras de la línea educativa reformadora LOGSE: Es un Hijo de Puta. Ya veo que no soy el único que se ha dado cuenta del elemento que corre por ahí.
Una vez solucionado esto me he dirigido a ver que le pasaba a un ordenador que me habían dicho que el ventilador no funcionaba. Y era verdad el ventilador no giraba. Habían colocado un tornillo en las palas con gran habilidad. He bajado a Dirección para decirle al Director que sería interesante descubrir quien había sido el autor para aprobarle Tecnología pues era realmente difícil ponerlo equilibrado en esa posición obstructiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario