twitter
rss

Hoy a la hora del patio se ha celebrado el tercer claustro de todos los profesores del instituto, para votar y decidir algo cuya importancia capital se me escapa. Podría ser por los nuevos cambios que quieren introducir en nuestros horarios y calendario laboral, podría ser por la honda preocupación que causa el fracaso escolar... o quizás porque a un alumno la policía le ha incautado una navaja que había amenazado a otro compañero... o quizás por el olor a marihuana fumada que hay a la entrada del Insti...no,no... amigos míos era porque se discutía donde poner un microondas que después de unos 4 años desde que se propuso por fin parece que se va a comprar y colocar a pesar de la abierta oposición de las "vacas sagradas" que alegan problemas de seguridad.
Por cierto, no voy a salir por los pasillos pues ayer sin quererlo ni beberlo un compañero me pidió que le formatease un portátil y le instalase el windows, cosa que tuve que hacer en casa pues para esta tarea tan larga no suelo tener tiempo en mi horario. Hoy me voy al lavabo un momento, lugar que está en la otra punta de donde está mi Departamento, y he vuelto a mi cubil con 2 portátiles más. Ya tengo más trabajo para mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario