twitter
rss

Hoy era el primer día de clase después del "puente" donde los profesores y los demás mortales utilizan para desconectar de su rutina. Ayer noche, cuando llegué a casa, e intenté hacer memoria de que me tocaba explicar al día siguiente, vagamente recordé que pronto tenía que poner el examen al grupo al que le explico. Lo hice pero no acababa de recordar la fecha exacta cuando habíamos quedado...pues era hoy.
He entrado con gran alegría a la clase y ya me he dado cuenta que algo no iba bien pues los alumnos estaban separados, leyendo y más o menos en silencio. Yo he preguntado:
-- ¿No será hoy el examen?
-- NOOOOOOOOOOOOOOO.
Está claro que me engañaban.
-- Vale, perdonad, me he olvidado.
He ido, lo he imprimido y hecho a todo taco las fotocopias.
Y, con cara de tonto me he presentado en clase casi silbando para disimular mi enorme despiste.

0 comentarios:

Publicar un comentario