twitter
rss

Aparte de dar mi materia, doy clases de informática a un grupo reducido de alumnos desmotivados que tiene el genérico nombre de "Aula oberta". En ese grupo tengo varios alumnos que servirían para hacer una tesis doctoral sobre el comportamiento pero hoy quería resaltar el comentario de una de las chicas de ese grupo. Ahora estoy dando retoque fotográfico concretamente la práctica de hoy era coger una foto del Big Ben y cambiar el fondo del cielo azulado por un paisaje de montañas nevadas. A mi juicio algo que les podía interesar y actividad que estoy seguro que nunca la habían hecho antes, pues la chica en cuestión ha dicho en voz alta y tono despreciativo:
-- ¡Pues vaya tontería! ¿Y esto para qué sirve?
En todos estos años muchos alumnos me ha cuestionado muchas cosas pero NUNCA hasta ahora que la informática no sirviese para nada.
Hoy esta alumna ha llegado a clase bien pues ya dos veces me ha llegado absolutamente fuera de control por los "canutos". Fumar canutos si que le dará de comer el día de mañana, o quizás no, pero así igual se olvida del error que está cometiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario