twitter
rss

La nieve, en las zonas donde no cae demasiada, siempre es agradable de ver. Hoy lunes me he levantado a las 7 de la mañna y antes que nada, he ido a mi ordenador para ver si el Director había colgado alguna noticia, y me podía quedar en casa. Había colgado la noticia de que estaba nevando, pero que el Centro quedaba abierto, por lo que he ido para allí. Los alumnos han llegado con casi entera normalidad, con la misma entera normalidad que se han ido, y no han llegado a entrar.
Los profes, en vez de dirigirise a las clases se han quedado abajo, en Consergería, para presionar a la Junta Directiva para que no se empezasen las clases. Ha funcionado muy bien la presión. A excepción mía que me ido a clase con mis escasos alumnos. Pasadas dos horas se han suspendidos, ahora si con toda la razón, todas las actividades. Día fantástico para estar en casita y avanzar el trabajo que uno tiene atrasado.
¿Y mañana?

0 comentarios:

Publicar un comentario