twitter
rss

Hoy voy a hablar de una nueva adquisición en el Insti. Es una buena profesional llega puntual, da clases, no falta pero este nuevo Mundo de las nuevas tecnologías le queda un poco apartado.
Llegó el 1 de septiembre nos presentan y le comunco que ya que va a dar clases a la ESO tiene derecho a un portátil. Le hizo mucha ilusión

--¿Me lo podré llevar a casa y conectarme a Internet en casa?? ---preguntó toda alborozada
--Por supuesto-- le contesté

Al día siguiente vino pidiendome que le ayudase a conectarlo a la WIFI. Naturalmente lo hice.

Vuelve al día siguiente y me dice que no puede navegar por Internet en su casa, que no se conecta. Yo me lo miro y le explico que ha de quitar las IP fijas que tenemos en el instituto.

La sorpresa fue, y lo dijo delante del Director; que seguía sin poder conectarse que

--Aquí en el Instituto todo va bien pero que en su casa no me aparece la red WIFI esa...
-- Oye J... ¿dónde vives?

La  crack pretendía conectarse desde su casa a la red del Instituto.


--No, esto no funciona así. Si quieres navegar por Internet en casa te has de pagar una conexión.

Y ahí la dejé perpleja ante esta gran noticia tecnológica. El Dire sale de Secretaria, yo detrás y nos miramos. No pudimos parar de reirnos en un buen rato.


0 comentarios:

Publicar un comentario