twitter
rss

Si, ya lo sé os he dejado abandonados desde hace varios meses pero os lo creais o no, NO HE PODIDO escribir, me ha sido imposible. Llego a casa después de pasarme un montón de horas cada día mirando pantallas de ordenadores, configurándolos, arreglando los desastres de mis compañeros o ayudando a los alumnos a conectarse a la red WIFI y lo que no tengo ganas es dedicar más tiempo a estas máquinas infernales., y cunado tengo un ratito me dedico a mis fotos de viajes que eso si me gusta de verdad.
¿Y porqué ahora puedo escribir? Pues porque estoy resfriado y esta tarde me he quedado en casa y hasta que no toque la hora de cenar he decidido escribir un poquito.
No voy a explicar todo en este primer post pues sería difícil resumir y no soporto demasiado estos blogs donde los mensajes son tan largos.
Durante tres meses no he vivido, sólo una obsesión y una idea en mi cabeza arreglar todo y hacer lo posible para que el Proyecto Educat1x1 funcione. Y ..¿qué me dijeron ayer? Qué no tiene arreglo. Que si me sirve de consuelo a nadie le funciona. Al parecer la estructura de la red está mal diseñada cosa que ya dijimos algunos al principio, pero que por pudencia nos callamos, al final al cabo simplemente soy un modesto profesor de economia y no soy ni Ingeniero ni Informático.
No sé la cifra exacta pero se han gastado barbaridades de dinero en ordenadores, antenas, conexiones y todo para que tenga réditos electorales. Pues señores a tres días de las votaciones está claro que todo cambiará y las perderéis. Desde septiembre me he ido quejando de muchas cosas a los canales oficiales y me han ido dando largas. Les van a dejar un "marrón" de tres pares de c... (¡perdón!)


0 comentarios:

Publicar un comentario