twitter
rss

Hoy ha sido un día para olvidar. Había reunión por la tarde con lo cual he estado muchas horas y han pasado muchas cosas y ninguna buena. A las tres, cuando los profesores salían de las aulas, he ido a cambiar un ordenador que no funcionaba bien y me he encontrado desperfectos en una pizarra, un vidrio roto de un extintor, unas taquillas desplazadas, una papelera que le habían dado una patada y varios ordenadores y proyectores encendidos. Miro quien era el responsable de apagarlo y me encuentro que cuando se lo vas a decir NADIE usa nada, cosa que es mentira pues los profesores utilizan masivamente las PDI, pero si les llamas la atención ellos,excepcionalmente, no han sido.
Los miércoles por la tarde hay castigados y deben hacer deberes en ese castigo, cosa que no hacen pues es una hora para ver películas o jugar pues para el profesor encargado es muy difícil controlarlo.
Además un operario ha desconectado, sin querer eso es verdad, el Internet de todo el centro. Me he vuelto loco para entender el motivo de que no funcionase. Bajaba a pedir ayuda para que me buscasen al operario pero nadie se ofrecía, todos se escaqueaban, incluso, delante mío, leyendo el periódico y diciéndome que buscar a alguien no era tarea suya. Los profesores se quejaban y yo solo iba de un lado a otro del instituto buscando al chico para ver si el sabía solucionar el problema. Al final lo he encontrado y en dos minutos ya estaba todo en su sitio, había cometido un error sin querer.

0 comentarios:

Publicar un comentario